jueves, 6 de mayo de 2010

Carrefour vuelve a regalar las bolsas

Tras unos meses después Carrefour vuelve a regalar las bolsas. Si raro , pero cierto Carrefour da marcha atrás .El motivo es que ha vuelto a caer 1,2% , y la empresa esta pasando por grandes problemas financieros. Esta acción la apoyan la mayoría de las asociaciones porque era un precio excesivo por las bolsa. No en todos los Carrefour se va regalar las bolsas , actualmente solo en las cercanas a las grandes competidoras Alcampo, Mercadona, Eroski y Hipercor. Las demás bajaran el precio de las bolsas biodegradables de 10 céntimos a tan solo 1 cent. El resto de bolsas que promueve Carrefour para el transporte de la compra mantienen sus precios. Así, las de rafia se pueden comprar por 50 céntimos, las bolsas monedero de nailon por 0,60 euros, las de algodón por 1,70 y las bolsas carrito por 3,40 euros. En la economía domestica miramos por cada céntimo de mas y esto lo ha aprendido la multinacional francesas tras la caída de clientes.

Pero esto no quita que Carrefour es de los hipermercados mas barato. Toda la información
de precios, comparativa y mas información se encuentra en http://www.observatorioprecios.es

2 comentarios:

Mar dijo...

Pues en mi ciudad no las regalan (está a las afueras, así que no tiene cerca competidores), aunque si que las bajaron de precio.
Un saludo!
Mar (Red La Solucion)

Taytsha dijo...

Es interesante ver como las grandes superficies miran por el medio ambiente solo cuando les conviene. Ahora que tienen perdidas ya no es tan malo el uso de las bolsas, no?. Son unos hipócritas!!

Por cierto, buen blog, yo también me hice seguidora. Un saludo!!

Vótame en Cincolinks.com Búsquedas locales en España

Seguidores

Premios