Buscar este blog

jueves, 29 de abril de 2010

Un senador nigeriano se casa con una niña de 13 años

Ahmad Sani Yerima, un senador nigeriano de 49 años ahora está en el punto de mira de las organizaciones de derechos humanos por casarse con una menor. Este despreciable hombre se ha casado con una niña de apenas 13 años y con esto, se ha convertido en su cuarta esposa. Por si no fuera poco se le acusa al senador de haber pagado US $100.000 a los padres de la niña para que la llevasen de Egipto a Nigeria para contraer matrimonio.
Las repuestas no han tardado en aparecer se supone, porque aunque diga que la Comisión de Derechos Humanos del Senado ha abierto una investigación sobre los detalles del matrimonio. La verdad es que se puede dudar. Ya que este senador ya se había casado con una menor de 15.Como siempre pasa en los países menos desarrollados la corrupción esta por todos lados y las autoridades permiten la compra/venta de niños.

1 comentarios:

Victor Sacaba dijo...

Hola me ha gustado mucho tu blog, lleno de mucha actualidad, impresionantes, te felicito y te deseo mucha suerte con el blog. Me he hecho tu seguidor para que podamos estar más en contacto. Un gran abrazo.
Víctor
Te invito a pasar por mi blog y luego me cuentas que te pareció.http://compartiendovirtuales.blogspot.com/

Vótame en Cincolinks.com Búsquedas locales en España

Seguidores

Premios